Hosting Backup

Haz fácilmente copias de seguridad de tus páginas web a tu PC

Hosting Backup es una serie de scripts PHP en línea de comandos que permiten realizar muy fácilmente copias de seguridad de múltiples sitios web hospedados en servidores remotos al ordenador, es decir en local. Ver descripción completa

Bueno
7

Hosting Backup es una serie de scripts PHP en línea de comandos que permiten realizar muy fácilmente copias de seguridad de múltiples sitios web hospedados en servidores remotos al ordenador, es decir en local.

Funciona con páginas web hospedadas en servidores GNU/Linux con bases de datos MySQL usando FTP. De esta forma, podrás llevar a cabo operaciones de backup completas en tus unidades de disco en local sin necesidad de acceso SSH.

Hosting Backup recupera y almacena todas las contraseñas que hacen uso del algoritmo de encriptación RC4 y está habilitado para realizar una copia de todo tipo de datos, desde las páginas web HTML hasta buzones de correo y bases de datos MySQL; una autentica joya teniendo en cuenta la facilidad de uso y el reducido tamaño. Para funcionar correctamente, requiere LFTP.

Hosting Backup

Descargar

Hosting Backup 0.4.0